FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Pacientes con cáncer se beneficiarán con descuentos en Oncoservice

Oncoservice posibilitará que a partir del mes de julio de este año, los pacientes con cáncer de todo el país accedan a servicios preferenciales con descuentos tanto en las tarifas de transporte aéreo, como de tratamientos de radioterapia y diagnóstico con medicina nuclear.

La aerolínea bandera de Bolivia, BOA, representada por su Gerente General Ing. Ronald Casso, brindará un trato preferencial dentro de su programa social, para pacientes oncológicos que necesiten trasladarse desde el interior del país para sus tratamientos de radioterapia y diagnóstico nuclear de cáncer en el centro ONCOSERVICE de la ciudad de La Paz. Por su parte, Oncoservice realizará también descuentos en los diferentes tratamientos, de manera que una mayor cantidad de pacientes puedan acceder a la tecnología de última generación, y especialistas con alta formación, que posibiliten su curación, según el Gerente General del centro oncológico, Dr. Gonzalo Solís.

Así mismo, este convenio denominado “Unidos contra el Cáncer” buscará contribuir directamente a los esfuerzos del Estado Plurinacional de Bolivia y las políticas nacionales de salud para la reducción de mortalidad por falta de diagnóstico y tratamiento oportuno.

RadioFides/La Paz

leucemia.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más