FmBolivia
Radio FmBolivia

Evo Morales perfila plan de defensa nacional para Agenda 2020-2025

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente Evo Morales hizo el martes un alto en su agenda habitual y se reunió con el Mando Militar para perfilar el Plan de Defensa Nacional que será incluida en la Agenda Patriótica 2020-2025, informó el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

En esa reunión, que se realizó en la Casa Grande del Pueblo, informó que participaron los ministros de Obras Públicas, Oscar Coca; de Economía, Luis Alberto Arce; y de Planificación, Mariana Prado.

«Es una reunión donde el Mando Militar; es decir, el Comando en Jefe, su Estado Mayor y los tres comandantes de las tres fuerzas presentan su propuesta del área militar en la defensa en Bolivia, con el fin de establecer los objetivos y los grandes proyectos que se van a desarrollar en el área de la defensa hasta el 2025, para incluirlo en la Agenda Patriótica», dijo Zavaleta, citado en un comunicado de prensa del Ministerio de la Presidencia.

Red central-vic/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas