FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Avión de BOA retornó a terminal de Viru Viru por problema técnico

Nuevamente un avión de Boliviana de Aviación (BoA) registra percances y tiene que retornar a terminal aérea. La aeronave, que partió del aeropuerto de Tarija, tuvo un problema en un computador, según informó la empresa estatal, señala el diario el Deber.

Un avión de Boliviana de Aviación (BoA) tuvo que sobrevolar Santa Cruz para quemar combustible y solucionar un desperfecto que se presentó en un computador de la aeronave. Desde la compañía aérea comunicaron que a las 16:37 de este lunes se retomó el vuelo rumbo a República Dominicana.

Cerca al mediodía, padres y familiares de estudiantes del colegio La Salle de Tarija, expresaron su preocupación luego de que tomaran conocimiento de que el avión (787-300) -que había partido a las 08:00 desde el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija y que debía realizar una escala técnica en Santa Cruz para llegar hasta República Dominicana- se encontraba sobrevolando desde hace varias horas la capital cruceña.

Jessica Andrade, madre de una estudiante, se comunicó con el corresponsal de El Deber en Tarija, David Maygua, y le explicó que 140 adolescentes de 16 años se encontraban a bordo de la aeronave.

Más tarde y a través de un comunicado, BoA informó de que el vuelo chárter que atendía la ruta Viru Viru – La Romana (República Dominicana), presentó un desperfecto temporal de un computador en vuelo y que fue solucionado aplicando los procedimientos establecidos.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más