FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Asamblea de la Paceñidad analizará posible reducción del costo de pasaje

El Alcalde Luis Revilla afirmó la mañana de este martes que la Asamblea de la Paceñidad será convocada esta semana para analizar y asumir acciones contra las amenazas de los choferes sobre nuevas movilizaciones y paros pero también para analizar la posible reducción del costo de pasaje, ante el incumplimiento de compromisos de los transportistas.

“Los vecinos están planteando la revisión de los pasajes para reducirlos. Eso posiblemente se va a analizar con los vecinos, pero en ningún caso para incrementarlos, (porque) los choferes han incumplido permanentemente todos sus compromisos de mejorar sus vehículos y tan sencillamente, de cumplir la norma”, aseveró.

El burgomaestre reiteró que si los transportistas no quieren tener multas o sanciones deben cumplir las normas, dejar de abusar a los pasajeros, dejar de “tramear” y de cometer infracciones a la normativa municipal.

RadioFides/Redacción Central

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más