FmBolivia
Radio FmBolivia

Recapturan a reos fugados de Palmasola

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó ayer que se recapturó a los dos reos que fugaron el martes del penal de “máxima seguridad” de Palmasola, en Santa Cruz de la Sierra. Precisó que en el operativo se arrestó a otras cinco personas.

El operativo dejó el saldo de un teniente de la policía y uno de los reos heridos con arma de fuego. El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, anunció el traslado de ambos procesados a otros penales de máxima seguridad.

“Este operativo se da en el edificio Haití, en la calle Venezuela, en la ciudad de Santa Cruz, donde hemos encontrado una furibunda reacción de ambos prófugos, que provocó una herida de esquirla en la humanidad del teniente Jhon Lutiño, en la parte del pómulo, que actualmente es tratado en la Caja Nacional de Salud”, informó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

El jefe policial precisó que la institución del orden recurrió a los videos, tanto del penal de Palmasola como de las cámaras de las calles circundantes, donde se detectó un vehículo rojo.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas