FmBolivia
Radio FmBolivia

Fallece el bebé de menor de 12 años que fue abusada

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ayer se conoció del fallecimiento del bebé que nació con 30 semanas de gestación y cuya madre, una menor de edad, fue víctima de un abuso sexual.

Instituciones como la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cercado, en Cochabamba, denunciaron que este caso no fue atendido adecuadamente y no descartan iniciar acciones legales en contra de quienes, tras una investigación, tengan responsabilidades.

La niña de 12 años fue sometida a una cesárea el pasado sábado 11 de junio dando a luz un varón. El infante estuvo tres días internado en UTI Neonatal, sin embargo sus pulmones no aguantaron ocasionando que pierda la vida.

El hecho de agresión sexual a la menor ocurrió en el municipio de Chimoré en donde se aprehendió al abuelo de la niña. La justicia determinó enviarlo con detención preventiva al penal de San Pedro de Sacaba. (Cochabamba, Unitel)

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas