FmBolivia
Radio FmBolivia

Creemos repudia manipulación de la justicia por parte de Evo Morales y el MAS

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado por la agrupación Creemos, Oscar Michel, expresó el repudio generalizado en el país ante declaraciones del expresidente, Evo Morales, en sentido de que le corresponde al Movimiento al Socialismo (MAS) decidir a quién enjuiciar dentro los procesos por el supuesto golpe de Estado y advirtió sobre el peligro para la paz social del país, en caso de insistir con la persecución a líderes de oposición.

“Manifestamos el repudio que hace la alianza Creemos, el pueblo cruceño y los millones de bolivianos que nos hemos movilizado contra una sentencia manipulada por una sentencia corrupta (…) Evo morales no va a venir a mencionar a quienes tiene que enjuiciar (…) no jochee a los petos (hurgar el avispero)”, advirtió.

Michel advirtió sobre el serio riesgo que corre la tranquilidad social si el MAS insiste con enjuiciar a los líderes políticos, por lo que demandó al presidente Luis Arce, asumir la responsabilidad de su mandato y gobernar para todos los bolivianos.

En este contexto, advirtió al presidente Arce que las acciones y estrategia de asedio a Santa Cruz que desató el jefe nacional de MAS a, Morales, están orientadas a boicotear la gestión presidencial, hecho que podría derivar en nuevas movilizaciones a nivel nacional.

“¿No se da cuenta señor presidente que quien lo quiere tumbar es Evo Morales?, planteó Michel a tiempo de destacar la constitucionalidad del gobierno de Jeanine Añez, la elección presidencial que eligió a Luis Arce Catacora como jefe de Estado y a los parlamentarios de la actual legislatura.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas