FmBolivia
Radio FmBolivia

Aclaración de la decana de Farmacéutica y Bioquímica

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La decana de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba, Zulema Bustamante, negó que ella tenga familiares trabajando en esa casa de estudios superiores, tal como se indicó en una nota de Página Siete.

En una carta que fue enviada a este medio, Bustamante explicó: “Una gran mentira, puesto que mi persona no tiene hijas mujeres y ninguna tía, y menos un sobrino trabajando en la Universidad Mayor de San Simón”.

El domingo, este medio publicó la nota “Investigan al menos 10 clanes familiares en universidades públicas”. En esa nota se atribuye a la representante de la Federación Universitaria Local (FUL), Pamela Quispe, una declaración sobre Bustamante en la que se refiere a que “tiene trabajando dentro de la universidad a su hija, a su tía y a su sobrino”. Pero en realidad la estudiante se refería a un clan familiar que estaría trabajando en la facultad con el aval de la decana, pero no precisamente a sus familiares.

En el audio de su declaración, Quispe dijo: “Bustamante tiene trabajando madre e hija, tía y sobrino dentro de la universidad”. Este error se registró por una confusión en la transcripción. Por eso, Página Siete pide disculpas a la decana Bustamante por los inconvenientes que pudo haberle ocasionado.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas