“Wilstermann necesitará un millón de dólares para subsistir”, dijo Vargas

El presidente de Wilstermann Gróver Vargas comentó que la crisis económica se sentirá más en los próximos meses, a pesar de buscar la manera de regresar al fútbol, se hará sin público en los estadios, lo que complicaría más al club valluno.

Vargas espera que la propuesta del titular de Bolívar, Marcelo Claure, sea aceptada para recibir cerca de 10 millones de dólares y repartirlo en los catorce clubes.

“Wilstermann aún pagando el 50% (de salarios) hasta fin de año, mientras no vuelva el público necesita un millón de dólares para subsistir. Wilstermann tiene la economía saneada, debe muy poco, pero que vamos a hacer sino recibimos una inyección económica importante”, dijo Vargas.

La dirigencia wilstermanista estaría interesada en ser parte de la sociedad con Claure para manejar los derechos televisivos de los clubes profesionales.

“Necesitamos una inyección económica, no hay otra manera de salvar el fútbol. Es una buena propuesta porque no perderíamos nuestros derechos si los trabajamos podríamos venderlos a un buen precio y capitalizar nuestras instituciones además de recibir como mínimo 10 millones al año”, agregó Vargas.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más