FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tres personas fueron aprehendidas por la quema de antenas de telecomunicaciones en Yapacaní

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó este martes que producto del atentado contra antenas de telecomunicaciones en Yapacaní en el departamento de Santa Cruz, se aprehendió a tres personas, quienes de acuerdo a las investigaciones están involucradas en los actos.

Según la autoridad policial los detenidos serán puestos en las próximas horas ante un juez de medidas cautelares quien definirá su futuro legal. “Producto de la investigación se tiene a tres personas aprehendidas, dos de sexo femenino y una de sexo masculino”, detalló.

Los presuntos involucrados se encuentran en dependencias de la FELCC de la ciudad de Santa Cruz, las investigaciones por los sucesos acaecidos ayer en la localidad de Yapacaní son coordinadas con el Ministerio Público.

“Se está llevando adelante la indagación a fin de determinar la participación que habrían tenido la tres personas con el hecho en cuestión”, concluyó.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más