Tránsito advierte que sigue prohibido el transporte de pasajeros desde y hacia el trópico de Cochabamba

14

El director departamental de Tránsito de Cochabamba, Nelson Miranda, advirtió el martes que continúa vigente la prohibición de transporte de pasajeros desde y hacia el trópico de Cochabamba, de acuerdo a las determinaciones emanadas por las autoridades.

«Los viajes de pasajeros no están autorizados, sigue vigente la orden de no permitir el transporte de pasajeros», sostuvo la autoridad policial, encargada de regular el tráfico vehicular en el departamento.

Según el reporte medios de comunicación, el flujo de pasajeros en la parada de buses y surubis que se dirigen al trópico era relativamente normal.

Al respecto, el director del órgano operativo de Tránsito, Nelson Miranda, anunció la realización de controles a fin de evitar el flujo de personas hacia esa región que experimentó las semanas pasadas un aumento inusitado de casos de COVID-19.

El gobierno central, en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes), determinaron la semana pasada la suspensión de viajes de pasajeros, desde y hacia el trópico, igual que hacia Santa Cruz.

Jhy/kpb/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More