Programa de capacitación a pymes de la Comunidad Andina continuará el 24 de junio

8

Como parte de la estrategia de la Comunidad Andina ante la actual pandemia, el próximo 24 de junio a las 15:00 horas, continuará el programa de capacitación virtual «Pymes exportadoras frente al COVID19».

El secretario General de la CAN, Jorge Hernando Pedraza, invitó, a través de un boletín de prensa, a los pequeños y medianos empresarios de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú a participar en la segunda sesión del mencionado programa, que abordará el tema «Legislación en materia de productos cosméticos en la CAN».

Esa iniciativa de la Secretaría y el Viceministerio de Comercio Exterior e Integración de Bolivia, ProColombia, ProEcuador y PromPerú, está dirigida a las pymes andinas, las cuales representan el 90% de las empresas en la CAN, generan el 60% del empleo y participan activamente del comercio intracomunitario andino.

Pedraza señaló que en la sesión del miércoles 24, se brindará información sobre las medidas tomadas por las autoridades sanitarias de los países miembros en materia de productos cosméticos y el trabajo que vienen realizando a nivel comunitario, en el marco de la emergencia sanitaria.

Jorge Hernando Pedraza destacó que en la primera sesión, en la que se abordó el tema «Directrices generales de bioseguridad para la prevención del riesgo de contagio por COVID19 en el medio rural», participaron 530 pequeños y medianos empresarios de los países andinos.
Red central-mcr/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More