FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía busca a instigadores de movilizaciones en Cochabamba

El comandante de la Policía de Cochabamba, Franz Selliz, informó el martes que investigan en redes sociales quienes instigaron a realizar movilizaciones en el departamento, donde se vulneran las medidas de bioseguridad y podrían ser focos de contagio del coronavirus.

«La Policía Boliviana, a través del departamento de Inteligencia y de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, está identificando a los cabecillas de movilizaciones a través de las redes sociales», informó a los periodistas.

El lunes, un grupo de personas, que se auto identificaron como comerciantes, se congregaron en la plaza 14 de Septiembre para brindar su apoyo al alcalde José María Leyes, que desistió de renunciar a su cargo, sin cumplir las medidas de bioseguridad.

La autoridad policial ratificó que una vez identificados los cabecillas de esas acciones, serán aprehendidos y sometidos a la justicia por «atentado a la salud pública».

Jhy/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más