FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Jeanine Añez sugiere posponer un mes o dos las elecciones nacionales

La tarde de este martes, en su visita a Tarija para la entrega de 400 ítems para salud, respiradores para Terapia Intensiva y otros equipos, la presidenta Jeanine Áñez, planteó postergar hasta por dos meses las elecciones nacionales para evitar la propagación del covid-19.

“Envié una carta a la presidenta del senado para que no me explique a mí, para que explique a todos los bolivianos cuales fueron las valoraciones de los médicos y de los cientistas para que establezcan una fecha. Yo creo que postergar probablemente un mes o dos meses no le va a hacer daño a nadie”, declaró.

Un consenso entre organizaciones políticas y el Tribunal Supremo Electoral (TSE) determinó el pasado martes 2 de junio, llevar adelante comicios nacionales el domingo 6 de septiembre, la Ley de convocatoria para dar vía libre a esta decisión debe ser promulgada por la mandataria.

FIDES TARIJA

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más