Evo Morales confirma presión mediante movimientos sociales

En una intervención realizada por Evo Morales en un encuentro de jefes de Estado de países miembros del TCP-ALBA, en calidad de orador invitado, la ex autoridad, confirmó que los movimientos sociales afines al Movimiento al Socialismo (MAS) se encuentran movilizados para garantizar la realización de las elecciones en fecha 6 de septiembre.

Este encuentro se realizó mediante conferencia virtual el pasado miércoles 10 de junio, en la oportunidad Morales expresó que la militancia de su agrupación disfrazada de movimientos sociales en Bolivia, se encuentra constantemente organizada para garantizar la realización de la elecciones en la fecha que fue pactada con el órgano electoral sin bases científicas que garanticen que la jornada de votación no afecte la salud de la población.

“Nuestros movimientos sociales están organizados, movilizados, atentos de cómo garantizar las elecciones nacionales” manifestó.

En el mismo encuentro, Morales adelantó criterios sobre el retorno de Bolivia al grupo de naciones del Alba y que esta posibilidad es solo cuestión de tiempo, sin contemplar la voluntad del pueblo boliviano que será expresada en las urnas.

Nuevamente, responsabilizó al Gobierno de los Estados Unidos y a la derecha de llevar adelante planes para evitar que el Movimiento al Socialismo retorne al poder postergando indefinidamente las elecciones. De esta forma puso en segundo plano la peligrosidad de la pandemia del coronavirus que en la actualidad, afecta a todo el mundo y en especial al continente americano que presenta cifras altas de contagios según los últimos reportes.

E l Diario

Los comentarios están cerrados.