FmBolivia
Radio FmBolivia

Empresas regalarán productos y servicios a personas que donen plasma

48

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Varias empresas de todo el país se pronunciaron por sus redes y anunciaron que regalarán diversos artículos y servicios, desde ropa hasta víveres, a las personas recuperadas de Covid-19 que donen plasma hiperinmune.

Servicio dental gratuito por 6 meses, ropa gratis por todo un año, vales de consumo de 500 bolivianos, café mensual, becas para entrenar fútbol, 100 litros de leche y tarjeta para el PumaKatari son algunos de los servicios y productos que diferentes empresas ofrecen a las personas recuperadas que donen plasma hiperinmune. Esta iniciativa surgió a raíz de que varias personas se negaban a donar o pedían una fuerte suma de dinero para acceder.

«Necesito recuperar el dinero que gasté en el servicio de salud», era el pensamiento de muchas personas recuperadas de Covid-19. Ante ello, muchas empresas, profesionales e instituciones como Delizia, Hipermaxi, Anabel Angus Moda, La Paz Bus, Fair Play, la escuela Tahuichi, Panessa, el club Blooming y dentistas salieron a ofrecer sus productos para ayudar a motivar a la gente a donar el plasma que puede ayudar a salvar a varias personas que tienen la Covid-19.

Página Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas