Empresas regalarán productos y servicios a personas que donen plasma

44

Varias empresas de todo el país se pronunciaron por sus redes y anunciaron que regalarán diversos artículos y servicios, desde ropa hasta víveres, a las personas recuperadas de Covid-19 que donen plasma hiperinmune.

Servicio dental gratuito por 6 meses, ropa gratis por todo un año, vales de consumo de 500 bolivianos, café mensual, becas para entrenar fútbol, 100 litros de leche y tarjeta para el PumaKatari son algunos de los servicios y productos que diferentes empresas ofrecen a las personas recuperadas que donen plasma hiperinmune. Esta iniciativa surgió a raíz de que varias personas se negaban a donar o pedían una fuerte suma de dinero para acceder.

«Necesito recuperar el dinero que gasté en el servicio de salud», era el pensamiento de muchas personas recuperadas de Covid-19. Ante ello, muchas empresas, profesionales e instituciones como Delizia, Hipermaxi, Anabel Angus Moda, La Paz Bus, Fair Play, la escuela Tahuichi, Panessa, el club Blooming y dentistas salieron a ofrecer sus productos para ayudar a motivar a la gente a donar el plasma que puede ayudar a salvar a varias personas que tienen la Covid-19.

Página Siete