FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Camillero del Hospital del Norte muere con sospecha de covid-19

Max Huayllani, secretario ejecutivo de los Trabajadores en Salud Pública de la ciudad de El Alto, informó este martes a Radio Fides sobre el deceso de un camillero del Hospital del Norte con sospecha de covid-19, al momento se espera el informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes) para confirmar las causas del fallecimiento.

El representante de los trabajadores, afirmó que las placas radiográficas revelan serios daños en los pulmones de Javier Miranda, quien trabajaba como camillero en el nosocomio. Huayllani amenazó con iniciar medidas de protesta si se confirma que el hombre murió a causa del covid-19.

“Se están haciendo las pruebas necesarias para establecer si realmente es coronavirus (…) si fuera así nosotros vamos a radicalizar con mayor fuerza este movimiento”, afirmó.

Los trabajadores determinaron llevar adelante una protesta de brazos caídos entre las 12:00 y las 14:00 de esta tarde, la medida fue cumplida en exigencia de mejora en las condiciones de trabajo, material de bioseguridad e ítems.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más