FmBolivia
Radio FmBolivia

Pollos Copacabana, premio Paul Harris 2019–Responsabilidad Social Empresarial

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Rotary Club Chuquiago Marka, institución sin fines de lucro dedicada al servicio, organiza anualmente el reconocimiento al desempeño empresarial, que tiene como parte de sus objetivos destacar la labor de empresas y personas sobresalientes en Responsabilidad Social Empresarial y el trabajo por el bien de la comunidad. En el marco de sus acciones es que otorga el galardón Paul Harris 2019. En mérito a esta investigación, al desempeño empresarial y al compromiso social en los que se ha destacado, Pollos Copacabana recibió el galardón Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2019 – Responsabilidad Social Empresarial, dice un boletín informativo de Pollos Copacabana.

“Pollos Copacabana, marca líder en el mercado nacional, con 35 años de experiencia y calidad, tiene la firme convicción de potenciar sus acciones de RSE y seguir coadyuvando con el desarrollo responsable de la sociedad de la que forma parte activa. Un factor fundamental para sostener su liderazgo ha sido mantener inalterable su visión empresarial. Tener claridad en los objetivos, trabajar con gente comprometida, mucho esfuerzo y constancia, son aspectos que les permitió obtener la experiencia y conocimiento para llegar a ser lo que son hoy y sentirse honrados con la preferencia de grandes y pequeños”, precisa el documento.

Su indiscutible sabor, elevados estándares de calidad, servicio y atención al cliente rápida, cordial y eficiente, son un gran valor agregado y pilares fundamentales del éxito de la marca, dice la empresa.

“Para Pollos Copacabana, asumir programas y acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha sido un gran aporte para con la sociedad, el poder ser parte activa e interactuar de manera positiva, en términos de impacto con su entorno, le permitió fortalecerse y retribuir su relación con clientes. Recibir una distinción en RSE los motiva a seguir aportando con la sociedad para construir un futuro más digno. Los alienta a seguir siendo un ejemplo empresarial en pro de generar un equilibrio entre las actividades propias de la empresa y el impacto económico, social y ambiental generados”, asegura Pollos Copacabana.

“Seguirán contribuyendo con un negocio basado en principios éticos, asumiendo un rol ante la sociedad y entorno en el que operan. La RSE es parte de su cultura empresarial, asumiendo una postura activa y responsable en sus operaciones. Pollos Copacabana está a favor del desarrollo sostenible entre el crecimiento económico y el bienestar social; en procura de un entorno estable y próspero”, continúa la información de la empresa reconocida por el Rotary Club Chuquiago Marka con el galardón Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2019 – Responsabilidad Social Empresarial.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas