FmBolivia
Radio FmBolivia

Arias pide que se exija el carnet de vacunación ante la presencia de la BA2 Ómicron

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, sugirió este lunes al ministro de Salud, Jeyson Auza, restablecer la obligatoriedad de presentar el carnet de vacuna anticovid o la prueba PCR ante la presencia de la variante BA2 de Ómicron.

“Ante este anuncio, lo que debe hacer el @SaludDeportesBo @jeyson_auza es restablecer el decreto que impone la obligatoriedad de presentar el carnet de vacunación o la prueba PCR contra el #COVID para TODO trámite en instancias públicas y privadas. #LaPazEnPaz (sic)”, escribió en Twitter el edil paceño.

Esta mañana, el Ministro de Salud confirmó que variante BA2 de Ómicron circula en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

“Aproximándonos a la época invernal ahora hacemos nuevamente un llamado a la población boliviana, las vacunas están disponibles en las cantidades suficientes”, dice un tuit del Ministerio de Salud.

El 30 de marzo, el alcalde Arias promulgó una ley municipal para exigir el carnet de vacuna o prueba PCR para realizar los trámites en oficinas municipales.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas