FELCC pedirá a la Fiscalía ampliar denuncia contra candidato del MAS aprehendido por incumplir la cuarentena

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en Santa Cruz, José María Velasco, informó el sábado que pedirá al Ministerio Público que se amplíe la denuncia contra el candidato a diputado por el MAS, Franz Reynaldo Ezequiel, por Instigación Pública a delinquir. El mismo se encuentra aprehendido desde el viernes por incumplir la cuarentena.

«Este señor ha sido puesto al conocimiento del Ministerio Público y se está evaluando y haciendo las investigaciones; toda vez que este señor en las redes sociales incita a no cumplir con el decreto supremo. Entonces dentro del patrullaje que hemos realizado en las redes sociales estamos pidiendo a la fiscal que se amplíe por el delito de instigación pública a delinquir», expresó el jefe policial.

El aprehendido, quien junto a otras cuatro personas espera su audiencia, está imputado en primera instancia por atentado contra la salud pública.
Jcf/mcr/                  ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más