FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Director del COE en Beni da positivo a prueba rápida de coronavirus y se aísla

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Cristhian Cámara, informó el sábado que dio positivo a una prueba rápida de coronavirus, por lo que decidió aislarse  mientras espera los resultados de una prueba con equipo PCR.

«Tuve un bajón en mi salud por lo que tuve que recurrir a un centro de salud y debido a los síntomas que tenía, hubo una sospecha de COVID-19 (…) salí positivo a un test rápido», dijo en un video que circula en redes sociales.

En esas circunstancias, por responsabilidad social con el personal del COE decidió aislarse y solicitar una prueba rápida en tiempo real, para confirmar que está infectado con el virus.

    Afirmó que desde su hogar seguirá dirigiendo y apoyando las acciones que se realizan para frenar la propagación de esa enfermedad, en coordinación con los diferentes niveles del Gobierno.   

«Seguiremos con la misma fuerza que iniciamos, nos tocó vivir días duros no solamente en esta emergencia, ahora los estamos haciendo convencidos que la unidad es el único camino para salir adelante», enfatizó.

Es/mcr/                ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más