FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Canciller denuncia que presidente argentino insiste en actitudes injerencistas

La canciller Karen Longaric denunció el sábado que el presidente de Argentina, Alberto Fernández, insiste en actitudes injerencistas, llamando a grupos afines a desestabilizar gobiernos vecinos legítimos, durante su participación en una reciente reunión virtual de políticos pertenecientes al Grupo de Puebla.

«El presidente @alferdez insiste en actitudes injerencistas, llamando a grupos afines a desestabilizar gobiernos vecinos legítimos», sostuvo la Canciller boliviana, a través de su cuenta de Twitter.

Longaric aseveró que «Bolivia rechaza esta conducta contraria al derecho internacional, que se suma a la protección de los actos sediciosos de Evo Morales en Argentina».

En su mensaje, la Canciller incluyó una publicación de prensa que señala que Fernández pidió en esa reunión virtual que «en Colombia, Bolivia y Ecuador se unan contra la derecha conservadora».
mcr/              ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más