FmBolivia
Radio FmBolivia

Yerko Núñez: en este momento lo importante es la vida, después habrá tiempo para recuperar la economía

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, remarcó que en la actual coyuntura de emergencia sanitaria por la pandemia global del COVID-19 lo que realmente importa es preservar la vida y después ya habrá oportunidad para recuperar la economía boliviana.

«Después habrá tiempo para recuperar la economía, después tendremos que trabajar 24/7 para poder levantar la economía, pero en este momento consideramos que es importante cuidar la vida de los ciudadanos, por lo tanto, hay que invertir en salud, hay que invertir en los bonos», manifestó Núñez, en «Cadena A».

Tras el ingreso del COVID-19 al país, la presidenta Jeanine Añez y todo su equipo de colaboradores asumieron una serie de acciones como la declaratoria de la cuarentena, la creación de bonos, medidas para evitar el desempleo, entre otras determinaciones de gran impacto social.

«Está claro que (…) en este momento lo que le interesa al gobierno de la presidenta Áñez es cuidar la vida de los bolivianos y para cuidar la vida hay que quedarse en casa, pero también hay que ayudar a la gente que no tiene recursos para alimentarse (y por eso se asumieron decisiones muy) importantes», acotó Núñez.

/EC/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas