FmBolivia
Radio FmBolivia

Intendencia de El Alto pide a padres no sacar a sus hijos menores de 18 años durante la cuarentena

75

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El intendente municipal de El Alto, Arturo Cejas, exhortó el jueves a los padres de familia no sacar a sus hijos menores de 18 años a las calles durante la cuarentena, ya que puede elevar el riesgo de propagación del coronavirus.

«A los padres de familia recomendarles que dejen a sus hijos a sus casas, ya que ellos no pueden circular en ningún horario, más que todo por su seguridad», dijo Cejas, quien supervisa los operativos de control en esa urbe.

Explicó que todos los días, desde muy temprano, se insta a todas las personas a cumplir las restricciones de la cuarentena, que se extendió hasta el 30 de abril, pues están vigentes las sanciones en caso de incumplimiento, como ser el arresto de ocho horas y la multa de Bs 1.000.

«Tratamos de concientizar a la gente en primera instancia y que cumpla con lo establecido en el Decreto Supremo 4200, todo con la finalidad de resguardar la salud de la población», acotó.

Cejas adelantó que estos controles se mantendrán durante todos los días, por lo que se desplegaron tres grupos en el Puente Vela, Villa Adela y Río Seco, en dos horarios: desde las 06.00 hasta las 10.00 y desde las 13.00 hasta las 17.00.

xzs/LM/mcr/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas