FmBolivia
Radio FmBolivia

EMAPA habilita puntos fijos y móviles para venta de alimentos en la Mancomunidad del Valle Alto de Cochabamba

40

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la declaración de aislamiento regional total a causa de la pandemia del Covid-19, por 14 días de la Mancomunidad del Valle Alto de Cochabamba, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos firmó un convenio interinstitucional con la Mancomunidad para habilitar puntos de comercialización de alimentos a precios económicos.

El convenio que fue firmado hoy, indica que EMAPA abastecerá de los productos de primera necesidad de la canasta familiar bajo cronograma establecido entre la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos y la Mancomunidad.

Entre los productos que comercializará EMAPA se encuentran: arroz, azúcar, fideo, harina, aceite, api y mate, los que serán comercializados durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria en el país, pudiendo mantenerse los puntos fijos previo acuerdo directo con el Gobierno Autónomo Municipal y EMAPA y de conocimiento de la mancomunidad.

A la fecha, EMAPA habilitó tiendas móviles en el área rural y urbano a nivel nacional, comercializando los principales alimentos de la canasta familiar al mejor precio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas