FmBolivia
Radio FmBolivia

Donan 10 toneladas de carne de cerdo para policías y militares

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Asociación Departamental de Porcicultores de Santa Cruz (Adepor) entregó el jueves a los ministros de Gobierno, Arturo Murillo, y de Defensa, Fernando López, 10 toneladas de carne de cerdo destinadas a policías y militares que acompañan la lucha contra la pandemia COVID-19.

«Este tipo de acciones en época de crisis muestra lo mejor de los empresarios cruceños y de los bolivianos, deben saber que esta donación irá a reforzar (la alimentación) de nuestra tropa, pero también de la familia militar, porque detrás de cada soldado hay una madre, un padre, esposa e hijos», dijo López.

Murillo agregó que todos los días los uniformados están arriesgando la vida tratando de contener a la gente que a veces no tiene la disciplina necesaria para cumplir la cuarentena.

Por eso les digo «gracias a nombre de cada uno de ellos, esto va a ser repartido (…) para que les llegue a todos por igual.

Esto es un gran ejemplo del aporte cruceño y nosotros nos sentimos muy contentos de que siempre los empresarios cruceños estén apoyando», indicó el Ministro de Gobierno que confirmó además que 13 policías están infectados por el virus.

/EC/VCT ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas