FmBolivia
Radio FmBolivia

Coronavirus: entregan 10 cámaras de desinfección para reforzar el control sanitario en Beni

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El gobernador del Beni, Fanor Amapo, informó el jueves que se entregaron 10 cámaras de desinfección para reforzar el control sanitario y evitar el ingreso del coronavirus a esa región, donde hasta la fecha no se registró ni un caso positivo.

Los equipos fueron distribuidos en hospitales, puestos de control e instituciones públicas, para reducir los riesgos epidemiológicos en la ciudadanía.

«Se ha priorizado la salud, vemos el esfuerzo y sacrificio que hacen, por ello hemos donado estas cámaras de desinfección para el personal que hace el trabajo de cuidar a la ciudadanía», informó la autoridad.

La distribución se realizó a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental, en coordinación con las Fuerzas Armadas (FFAA).

Por su parte, el director del COE, Cristhian Cámara, afirmó que una de las prioridades de la Gobernación es salvaguardar la vida de toda la ciudadanía en este periodo de emergencia sanitaria.

es/LM/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas