FmBolivia
Radio FmBolivia

Ciudad de El Alto confirma siete nuevos casos de coronavirus y eleva cifra municipal a 27 pacientes

52

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Salud de la alcaldía de la ciudad de El Alto, José Luis Ríos, confirmó este jueves siete nuevos casos positivos de covid-19 en la urbe, elevando la cifra municipal a 27 personas portadoras del virus.

“Son siete nuevos casos que tenemos de los cuales cuatro son de sexo masculino, tres de sexo femenino”, indicó. Las edades de los pacientes se hallan entre 30 a 50 años, ya fueron aislados en sus propios domicilios para que personal de salud pueda hacer el seguimiento epidemiológico correspondiente.

Ríos afirmó que las siete personas infectadas en la urbe alteña fueron por contacto local, al momento se busca al portador que contagió de coronavirus a los individuos. “Tenemos dos distritos, son el 1 y 8 donde se han presentado la mayoría de los casos. En el caso del 1, una de las hipótesis de trabajo es por la aglomeración principalmente de una feria”.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas