FmBolivia
Radio FmBolivia

Chuquisaca: Siete choferes son procesados por trasladar de manera clandestina a personas en plena cuarentena

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó este jueves que los siete choferes que fueron sorprendidos trasladando personas desde otras ciudades hasta territorio regional, serán imputados en base al informe que reciban los fiscales de turno toda vez que se incumplió el Decreto Supremo 4200.

“Estamos esperando los informes de la policía nacional, son siete conductores que estaban trasladando personas de Santa Cruz y Cochabamba en un número de 90 personas”, aseveró.

Así mismo indicó que en Tarabuco fueron aprehendidos tres choferes que fueron hallados dirigiendo un grupo de personas, estos serán puestos ante un Juez cautelar, según la autoridad judicial, el día de ayer uno de los transportistas intentaba introducir al departamento a 34 ciudadanos y se conoce que el martes 14 de abril había ingresado de manera clandestina con 74 pasajeros.

Los infractores serán procesados por el delito de atentado contra la salud previsto y sancionado en el artículo 216 del código penal.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas