FmBolivia
Radio FmBolivia

Bolivianos en Pisiga retornarán mañana a sus regiones tras cumplir cuarentena

44

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los 480 ciudadanos nacionales provenientes de Chile que ingresaron a Bolivia hace dos semanas y fueron puestos en cuarentena en el punto fronterizo de Pisiga, retornarán mañana por la noche a sus diferentes departamentos tras no registrar ni un solo sospechoso con coronavirus.

El Comandante de la Segunda División de Ejército, Cnl. Moisés Ramírez, indicó que los connacionales confinados en el campamento Tata Santiago de Pisiga, Oruro, concluirán mañana con la cuarentena por lo que se prevé trasladarlos a los diferentes departamentos de Bolivia.

Así mismo los compatriotas que se encontraban en Colchane, Chile, fueron derivados a Iquique donde ya iniciaron cuarentena, este nuevo grupo ocupará el lugar de los bolivianos que el viernes por la noche se despedirán del campamento fronterizo.

El Coronel Ramírez informó que ayer un vehículo con placa chilena fue retenido, a bordo se hallaban ciudadanos nacionales que pretendían ingresar al país. Los infractores fueron llevados a la frontera para que retornen a Chile mientras que el motorizado permanece decomisado.

FIDES ORURO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas