FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Trinidad dispone de Bs 1,8 millones adicionales para la emergencia sanitaria

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario municipal de Desarrollo Humano, Charles Suárez, informó el jueves sobre la aprobación que hizo el Concejo Municipal de Bs 1,8 millones adicionales para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

«Inicialmente se aprobaron Bs 2 millones para atender la emergencia por coronavirus, después se logró la aprobación adicional de Bs 1,8 millones», dijo Suárez a la ABI.

Explicó que estos recursos serán destinados para la adquisición de insumos de bioseguridad.

Suárez dijo que la salud es la principal, por lo que si es necesario se recortará el presupuesto de otros proyectos para apoyar la lucha contra la pandemia.

Aseguró que en el marco de la coordinación interinstitucional también se apoyó con personal, equipos e insumos al «Centro Centinela», donde se atenderá a pacientes con COVID-19.

Similar respaldo se brinda para el funcionamiento del complejo habitacional en la Villa Olímpica, donde serán derivadas las personas para que cumplan la cuarentena.

es/LM/VCT/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas