FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Secuestran marihuana y pastillas de sustancias controladas en cárcel de Cochabamba

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestraron 30 sobres de marihuana y 15 pastillas de sustancias controladas dentro de la cárcel de San Pedro del municipio de Sacaba, distante a 13 Km de la ciudad de Cochabamba, informó el comandante de la Policía de esa región, Sadid Avila.

«Existía 30 envoltorios posiblemente de marihuana y unas 15 pastillas más de sustancias controladas», informó a los periodistas.

Dijo que la droga fue detectada el lunes, cerca de las 22h45, por personal del penal en el pabellón seis, en posesión del detenido preventivo Jonathan Pardo, y el gobernador dio el informe a las autoridades policiales.

Detalló que los sobres fueron encontrados en el interior de un frasco de vidrio para bebidas, junto con algunas de las pastillas, que estaban envueltos en un calcetín de color oscuro.

«Se ha hecho conocer a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y se hizo presente en el lugar y de acuerdo con la prueba que ellos han realizado ha dado positivo para marihuana», agregó.

El jefe policial dijo que el caso fue derivado al Ministerio Público para la investigación sobre cómo ingresó la marihuana al centro de reclusión, así como las otras sustancias controladas.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más