FmBolivia
Radio FmBolivia

Mi Teleférico inaugura parque geriátrico e infantil en Estación de Faro Murillo de la Línea Plateada

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La empresa estatal Mi Teleférico inauguró el martes un parque geriátrico e infantil en la Estación de Faro Murillo de la Línea Plateada, donde personas de la tercera edad y niños podrán acudir para hacer ejercicio y jugar, respectivamente.

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, explicó que el parque fue construido sobre 1.200 metros cuadrados y tiene tres áreas: una de juegos para los niños, otra de ejercicio para las personas de la tercera edad y la última de esparcimiento.

«Hemos hecho la inauguración de un parque que tiene 1.200 metros cuadrados y tres áreas, un área para los niños, un área donde se podrá hacer ejercicio para las personas de la tercera edad y un área de esparcimiento», dijo en la inauguración del parque.

Esa obra demandó una inversión de 640.000 dólares y cuenta con un sistema de iluminación y seguridad, sobre la base de un circuito cerrado conectado directamente con el centro de monitoreo de Mi Teleférico, precisó Dockweiler.

Además, indicó que esa inversión incluye la construcción de una vía que permitirá el ingreso del Wayna Bus para que los pasajeros que viven en la ciudad de El Alto puedan conectar con ese servicio municipal para ir a sus destinos.
mcr/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas