FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gremiales abren casa de campaña para apoyar a candidatos del MAS en Cochabamba

El principal ejecutivo de la Confederación Nacional de Gremiales de Bolivia, Juan Carlos García, informó el martes que esa entidad inauguró una casa de campaña, denominada «La casa del pueblo», en la ciudad de Cochabamba, para apoyar la candidatura el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en las elecciones generales de este año.

«Estamos aquí para la inauguración oficial de la «Casa del pueblo del sector gremial». Esta casa del pueblo fue inaugurada en la calle República, entre Pulacayo y Punata (…), Por el sector del mercado La Pampa», dijo a los periodistas.

Explicó que en esa oficina se gestarán estrategias para difundir los logros del gobierno del presidente Evo Morales, en los últimos 13 años.

Agregó que en ese predio se prestarán también servicios estatales, como el registro para el Sistema Único de Salud y atención médica gratuita para los gremiales.

«También, en esta Casa del pueblo estará el Viceministerio de Vivienda, donde se podrán socializar los seis programas de vivienda que tenemos en favor del pueblo boliviano y allí podremos cooperar en forma gratuita a todos los que necesitan tener sus viviendas», agregó.

El dirigente informó, asimismo, que el Ministerio de Educación difundirá en esa oficina el programa de post alfabetización y el Viceministerio de Transparencia Institucional tendrá un equipo de abogados, que dará asesoría jurídica gratuita.
wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más