FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Entregan equipo deportivo para fase previa de los Juegos Plurinacionales en Trinidad

Las autoridades municipales entregaron el martes equipos deportivos para las competencias que se disputarán en la fase previa de los VIII Juegos Estudiantiles Plurinacionales «Presidente Evo», en la ciudad de Trinidad, informaron fuentes institucionales.

«El monto de todo el material deportivo suma aproximadamente 60.000 bolivianos, esto es parte de lo que estaremos entregando, sin embargo es lo más importante para las competencias», dijo la secretaria municipal de Desarrollo Humano, Wendy Aguilera.

Detalló que ese material consiste en balones de básquetbol, fútbol de salón, fútbol, voleibol, además de pelotas de frontón y tenis de mesa.

Autoridades de la Dirección Distrital de Educación y profesores de Educación Física recibieron ese material.

Adelantó que en primaria competirán en 11 disciplinas, ajedrez, mini atletismo, básquetbol, fútbol, fútbol de salón, voleibol, natación, gimnasia artística y rítmica, gimnasia con cinta, además de tenis de mesa.

Informó que el 22 de abril, empezarán las competencias.
esch/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más