FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Dos accidentes de tránsito dejan cuatro muertos y seis heridos

El comandante de la Patrulla Caminera, Ángel Rojas, informó el martes que dos accidentes de tránsito que ocurrieron en la vía La Paz-Yungas y La Paz-Oruro dejaron cuatro personas muertas y seis heridas.

«Una vagoneta marca Ipsum con placa de control 2688AGE sufrió la mañana del martes un embarrancamiento en el trayecto La Paz-Caranavi, altura del sector Alto Choro», dijo en rueda de prensa.

Manifestó que en ese siniestro fallecieron tres personas, entre ellas el conductor del vehículo, y quedaron cuatro heridos que fueron rescatados por el personal del Grupo de Salvamento, Auxilio y Recate de Bomberos y evacuados a los hospitales de Coroico y Arco Iris.

Dijo que el hecho es investigado por la División Accidentes de Tránsito de La Paz.

Señaló que ayer, lunes, en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de Vilaque, una vagoneta Runner, color verde, marca Toyota, placa de control 1841UDX se salió de la vía.

El hecho ocasionó el encunetamiento del vehículo, hecho en el que perdió la vida, David Huaycho Quispe, de unos 25 años.

Los heridos fueron el conductor, Heriberto Chambi Chávez, de 30 años, y Delma Aguilar Ramírez de la misma edad, quienes fueron auxiliados al Centro de Salud San Antonio y al Hospital Agramont de El Alto.
dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más