FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Muere un reo apuñalado en penal de Cantumarca en Potosí

Potosí, 16 de marzo de 2024 (FmBolivia).- La fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque, confirmó un trágico incidente en el penal de Cantumarca que resultó en la muerte de un recluso tras ser apuñalado en el pecho. Además, dos personas más resultaron heridas por heridas punzocortantes durante el altercado.

«El fallecido recibió dos puñaladas a nivel del pecho y las otras dos personas en la misma zona; estos últimos están siendo atendidos en un centro de salud e inmediatamente se restablezcan nos harán conocer qué es lo que pasó para que se sigan con las investigaciones», detalló Choque.

Según información preliminar proporcionada por las autoridades, tanto el fallecido como los heridos estaban recluidos por delitos relacionados con la Ley 1.008, que aborda temas como el tráfico de sustancias controladas, asesinato y estafa con múltiples víctimas.

Ante este suceso, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida se ha trasladado al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. En este momento, están realizando la autopsia del fallecido para recabar más información sobre las circunstancias de su muerte.

«Estamos en proceso de investigación; se están realizando todas las diligencias necesarias para identificar al o los responsables de este hecho de sangre», aseguró Choque.

El Ministerio Público continúa recabando indicios y testimonios que ayuden a esclarecer cómo y por qué se produjo este violento ataque dentro del penal de Cantumarca.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más