FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Hallan el cuerpo de una persona por el sector donde desapareció Jamin Quispe

Pobladores de Los Yungas hallaron este miércoles los restos de una persona por un río cercano al Camino del Inca. Uniformados de Bomberos ingresaron al lugar para verificar si se trata de Jamin Jarib Quispe Balderrama, el niño de 11 años que desapareció en ese sector el 28 de febrero.

Ricardo Rodríguez, abogado de la familia, descartó que se trate del niño, sin embargo dijo que se realizará una pericia para determinar si los restos óseos son del pequeño.

“Toda la familia está en el lugar, a efectos de realizar la búsqueda, toda vez que la Policia y todos los mecanismos que se usaron para la búsqueda declinaron. La familia por su cuenta está realizando la búsqueda y hallar los restos de Jamin”, explicó.

El jurista explicó que incluso la familia acudió al Comandante de las Fuerzas Armadas para que despliegue equipos especializados para la búsqueda del menor de edad.

El 8 de marzo, la familia de Jamin Jarib Quispe Balderrama manifestó que maneja tres hipótesis sobre la desaparición del niño de 11 años por cercanías de El Chairo, ruta turística ubicada en los Yungas de La Paz. Una de ellas es que el menor de edad fue secuestrado para sacrificarlo en una mina.
UrgenteBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más