FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

A Iquique llegan las ambulancias adquiridas del mercado Negro en Emiratos Árabes

Las ambulancias que fueron adquiridas el 2020 supuestamente por la empresa Stefal Logistic para la Gobernación de Potosí fueron adquiridos en el mercado negro en Emiratos Arabes, donde adempas fueron reacondicionadas, según documentación a la que tuvo acceso el portal informativo Urgente.bo.

Los automóviles deben llegar al puerto de Iquique (Chile) el próximo miércoles en un número de 44 automotores, cuando el contrato con la empresa Estefals Logistics señala que son 41.

Los motorizados fueron embarcaron desde el puerto Jebel Ali de Emiratos Árabes y la importadora es Harmony Importadora Exportadora LTDA de Arturo P. L. La embarcación que los trajo hasta puertos chilenos es la nave Bess con bandera panameña.

“Tipo de bulto: Descripción de la Mercancía”, dice en una parte del documento. En otra parte refiere a que son 20 y 24 unidades de ambulancias “hard top” de color blanco y modelo 2021.

“El puerto del desembarque de la mercancía: Iquique Chile”, subraya la documentación al que accedió este medio digital que también se trató de comunicar con el gobernador potosino sin éxito.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más