FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía investiga fuga de preso de la cárcel de Chonchocoro de La Paz

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan Luis Cuevas, informó el lunes que investiga la fuga de un privado de libertad de la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

«Hemos recibido la denuncia de la fuga de un privado de libertad en la madrugada del lunes y por ese motivo se inició la investigación para la recaptura de esa persona», precisó la autoridad.

El personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y otros grupos de la Policía, realizan patrullajes en todo el perímetro y zonas aledañas al recinto penitenciario, a 30 kilómetros de La Paz.

Cuevas dijo que se prevé que en las próximas horas los agentes de la Policía lograrán la captura de ese privado de libertad.

Por el momento, dijo, se indaga los móviles y las circunstancias en las que ese interno huyó de ese recinto cancelario, ubicado en la provincia Ingavi, al noroeste de la ciudad de La Paz.

«Esperemos que el trabajo que estamos realizando sirva de mucho para dar con ese interno», mencionó.

dea-mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas