FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobernación entrega refacción del asilo de ancianos en Riberalta

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario General de la Gobernación del Beni, Carlos Rivero, entregó el lunes las obras de refacción del techo y los baños del Asilo de Ancianos «Príncipe de Paz», en la ciudad de Riberalta, capital de la provincia Vaca Díez al norte del Beni.

«La refacción de los ambientes era necesaria, los adultos mayores sufrían mucho por las goteras y los baños que estaban en mal estado, hoy hacemos la entrega de esta refacción que será de mucho beneficio para nuestros ancianitos», dijo en un acto público.

El trabajo consistió en el arreglo completo de los sanitarios, cambio de inodoros, duchas, bomba de agua y pintado, como también el mejoramiento de canales y techo, con un costo aproximado a los Bs 10 mil.

Por su parte, Otilia Vásquez, responsable del asilo de ancianos, destacó el desprendimiento y compromiso de las autoridades para con los más necesitados.

Asimismo, pidió que otras instituciones puedan colaborar con este lugar de acogida ya que son muchas las necesidades y los ancianos requieren de ambientes cómodos para su descanso.

Es – mm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas