FmBolivia
Radio FmBolivia

Coronavirus: Dos ministros de Añez mantienen aislamiento preventivo

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó este lunes que dos de sus colegas, de ministerios que no especificó, guardan aislamiento voluntario preventivo al haber tenido contacto con una persona infectada con coronavirus.

“Dos colegas están en aislamiento preventivo, pero están cien por ciento estables, además ya se han hecho las pruebas de laboratorio que corresponden; pero sin embargo por seguridad ellos desde sus domicilios están manejando sus ministerios con un aislamiento preventivo”, señaló Cruz en conferencia de prensa.

La autoridad indicó como ejemplo que así como el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, guarda aislamiento preventivo, pese a ser negativo en coronavirus, lo mismo ocurre con las autoridades bolivianas por un tema de prevención.

Los dos ministros tuvieron contacto con una persona que llegó de Argentina y dio positivo al nuevo coronavirus, reveló el ministro de Salud.

Hasta el momento en el país se registran 11 casos positivos de coronavirus, de los cuales siete están en Oruro, tres en Santa Cruz y uno en Cochabamba.

La pandemia ya ha infectado a más de 160.000 de más de 140 países.

/ANF/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas