FmBolivia
Radio FmBolivia

Brigada parlamentaria de Tarija fiscalizará controles en terminales y aeropuertos para prevenir el coronavirus

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El presidente de la brigada parlamentaria de Tarija, Henry Chávez informó el lunes que realizarán tareas de fiscalización en la terminal de buses y en el aeropuerto para verificar la aplicación de protocolos preventivos contra el coronavirus.

«Vamos a hacer fiscalizaciones al aeropuerto, terminal de buses y otros centros donde la gente acude como mercados para ver si se están cumpliendo las normas de prevención del coronavirus en el departamento», informó a la ABI.

Acotó que el objetivo es verificar si existen los controles adecuados por el tema del coronavirus y ver si el personal de salud y la Policía cuentan con las medidas de protección necesarias, mismas que deben ser dotadas por las autoridades departamentales.

«También llegaremos a los municipios, entre jueves y viernes recorreremos el Gran Chaco, los municipios de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí», agregó.

Añadió que, por las diferentes medidas adoptadas por el Gobierno nacional y el Gobierno departamental para prevenir el coronavirus, el trabajo dentro de la brigada parlamentaria será irregular en esta semana.

vhc/lc ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas