FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Fallecidos en accidente de tránsito en la carretera Challapata Potosí fueron traslados a Uncía

Los familiares de los ocho fallecidos en el fatal accidente de tránsito provocado por un surubí en la carretera Challapata-Potosí, llegaron hasta la localidad de Challapata para trasladar a sus seres queridos hasta la localidad de Uncía, todos los fallecidos eran oriundos de ese sector y pertenecían al equipo de futbol de ese municipio.

La autopsia legal de los cuerpos tardo varias horas ya que muchos de ellos estaban ensangrentados y con fracturas expuestas, traumas faciales y craneales que dificultó el trabajo de reconocimiento.

Los fallecidos fueron identificados como, Roger Flores Condori de 44 años, Ivan Saúl Linares de 39 años, Ismael Chile Roque de 38 años, Yuri Ricardo Acevedo Anavi, Efraín Marcos Rojas Sandoval, Félix Maclovio Miravendi Romay de 46 años, Jhonny Cruz Ayaviri (conductor) de 38 años, iban a participar de un campeonato de futbol de salón en Potosí.

El hecho se registró el viernes al promediar las 14:30 a la altura cruce Ventilla camino carretero Panamericano (Challapata-Potosí) choque frontal entre un camión Volvo y un surubí marca Jac del Sindicato 10 den Febrero que se dirigía rumbo a Challapata.

RadioFides/ Challapata

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más