FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

En Yacuiba hombre asesina a su esposa y a sus cuatro hijos luego se quita la vida

En la avenida Santa Cruz casi calle diez del municipio de Yacuiba, al promediar las 04:00 de este sábado un sujeto aún no identificado por la policía mató a su esposa y a sus cuatro hijos tres niños y una niña luego tomó la decisión de quitarse la vida, las causas son investigadas.

La vivienda era utilizada para realizar trabajos de chapa y pintura para vehículos, según el reporte inicial de la policía las víctimas son seis integrantes de una sola familia el padre la madre y los hijos, oriundos de Potosí.

“Es un hecho de sangre se constató la existencia de seis cuerpos cuatro menores una mujer que se presumen fueron asesinados por el padre quien a poco de cometer el hecho habría tomado la decisión  de quitarse la vida, no daremos mayores detalles ni nombres porque estamos  a horas del hecho”, informó el comandante de Frontera de la Policía de Yacuiba, Ariel Torrez.

Anunció que se inició el  proceso de investigación para determinar la causa del hecho, al promediar las 10:45 la policía procedió al levantamiento de los cuerpos para dirigiros a la morgue del hospital Rubén Zelaya  y realizar la autopsia de ley.

RadioFides/Yacuiba

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más