FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

¿Martins al Liverpool de Uruguay? El «Flecheiro» podría fichar por el último campeón charrúa

16 de febrero de 2024 (FmBolivia).- El atacante boliviano Marcelo Martins podría convertirse en nuevo refuerzo del Liverpool de Uruguay, actual campeón del fútbol charrúa. La noticia ha conmocionado al mundo deportivo en las últimas horas, encendiendo la ilusión de los hinchas del «negriazul».

Las especulaciones sobre la llegada del «Flecheiro» al cuadro de Montevideo se intensificaron tras un video publicado por el propio jugador. En él, Martins descartaba un posible regreso a Oriente Petrolero de Bolivia y mencionaba «acercamientos y conversaciones» desde Uruguay.

Los rumores no solo vinculan a Martins con el Liverpool, sino que también incluyen la posible llegada de dos figuras internacionales: el colombiano James Rodríguez, ex Real Madrid, y el peruano Carlos Zambrano, ex Boca Juniors.

El periodista Wilmar Everton Cardaña asegura que la incorporación de James Rodríguez al equipo uruguayo es inminente, solo a la espera de que se resuelva su salida del Sao Paulo de Brasil.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más