FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Piden recluir en Chonchocoro al hombre que agredió a su pareja y luego lanzó a su hija

La Fiscalía informó este miércoles que el hombre que apuñaló y lanzó a su hija por la ventana del segundo piso de una casa en el barrio de San Pedro (La Paz) y que antes había atacado su pareja, fue imputado por los delitos de intento de feminicidio e infanticidio. La Fiscalía pedirá que permanezca detenido en Chonchocoro.

“Ya se tomó la declaración al sindicado y en este momento se está elaborando una imputación formal en contra del mismo (…) se va a pedir la detención preventiva en el penal de Chonchocoro por el plazo de seis meses”, informó la fiscal.

El hombre se encuentra en calidad de aprehendido mientras está internado en el Hospital de Clínicas de La Paz luego de que el pasado lunes apuñaló a su expareja y a su hija de dos años a quien tiró desde el segundo piso. Posteriormente se autolesionó y también saltó por la ventana.

Según la valoración médico legal, la mujer tiene 10 días de incapacidad, mientras que aún se realiza la valoración médico forense de la menor de 2 años que quedó con graves heridas.

Fuente: Urgente.bo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más