FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Bermejo

Un juez sentenció a 30 años de cárcel, sin derecho a indulto, a Oscar N.L., acusado por el feminicidio de Sebastiana Farfán, informó el sábado el fiscal Juan Gabriel Alarcón.

«En audiencia se logró fundamentar los hechos con pruebas y los testimonios, por lo que el Tribunal de Sentencia Único de Bermejo determinó, el viernes por la noche, sentenciar al acusado con la pena máxima de 30 años a cumplir en el penal de Morros Blancos», dijo.

Ese caso fue investigado por Alarcón y Ricardo Huanca, fiscales que exhibieron las pruebas de cargo y las pericias que se realizaron para presentar la acusación.

«Entre los elementos para demostrar la autoría son los testimonios de familiares de la víctima, que luego de haberla encontrado sin vida en su domicilio evidenciaron que en la habitación se encontraba el agresor, porque luego de haberle quitado la vida a su pareja, por el estado de ebriedad que presentaba, se quedó dormido en la misma habitación donde estaba el cadáver», detalló Alarcón.

Ese hecho pasó el 7 de febrero de 2018, en el barrio Municipal de Bermejo.

Red central/dea ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más