Tres personas extranjeras fallecen en accidentes de tránsito en carreteras de Oruro

321

El director departamental de Transito, Jorge Vaca, informó el jueves que tres personas extranjeras, un chileno y dos colombianos, fallecieron en dos accidentes vehiculares que se registraron en carreteras del departamento de Oruro.

«Un tracto camión conducido por José Alfredo Valencia, de nacionalidad chilena, pierde el control en la ruta y va a chocar a una peña y por la velocidad que imprimía el conductor salió expulsado por el parabrisas chocó de frente con la roca y pierde la vida instantáneamente en el lugar», informó a los periodistas.

Explicó que ese hecho se registró ayer, miércoles, en la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado, a 25 kilómetros aproximadamente en el cruce de la localidad de Curahuara de Carangas, a la altura del cruce Oxoma.

Precisó que otro hecho de transito ocurrió en la misma carretera, en el cruce de la localidad de Curahuara de Carangas, donde una pareja de nacionalidad colombiana, se trasladaban en una motocicleta y chocaron con la parte trasera de un camión.

Precisó que los fallecidos fueron identificados como José Jesús Granada, de 54 años de edad, y Sandra Moncada, de 48 años.

Agregó que los cuerpos de ambas personas se encuentran en la morgue del cementerio general de Oruro.

«Del hecho también se tiene un herido, Henry Camargo, de 48 años, quien fue trasladado al Hospital Arco Irirs de la ciudad de La Paz», complementó.

ABI