FmBolivia
Radio FmBolivia

El excívico y exiliado político Guido Nayar pide la renuncia del gobernador Rubén Costas

104

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El excívico y exiliado político, Guido Nayar, pidió este jueves la renuncia del gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, por traicionar a esa región y negociar su detención y la de Branko Marinkovic por el caso terrorismo en 2009.

Llegó a la Gobernación con una carta y pruebas exigiendo la dimisión de la autoridad departamental, según un reporte de radio Fides Santa Cruz.

“En mi caso, Rubén Costas a una semana de muerto (Eduardo) Rózsa se reunión con el Gobierno, a lo meses qué hizo, nos entregó a mí y a Branko Marinkovic, en una reunión. Y aquí les cuento con documentos y confesiones y declaraciones de cómo nos entregó”, indicó.

Explicó que se realizaron reuniones en la casa del secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera. Indicó que los representantes del Gobierno del MAS eran Carlos Subirana y Clavijo.

“Lo que estoy diciendo no es simplemente un tema que lo digo, sino existen documentos, (fue) a cambio de impunidad para ellos, por eso nunca los procesaron”, acotó.

El asambleísta Alcides Villagomez manifestó que Nayar primero debe responde por los gastos reservados. “Ese es un acto de cobardía y de vil mentira, como estos señores no tiene escenario político vienen a golpear al hombre que ha trabajado por Santa Cruz, eso es lo que el señor Rubén Costas ha hecho”, indicó.

Radio Fides/Santa Cruz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas